MiNODLogin v3.7.0.2 Español

MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus ESET, ya sea Smart Security y NOD32 Antivirus.

En el inicio checka si la licencia que tenes sigue siendo valida, si no es asi, busca e instala otra licencia automaticamente, asi tenes tu NOD actualizado y registrado como legal. Este es la mejor manera de tener nuestro antivirus actualizado, porque los cracks, patches,etc., modifican el registro.
MiNODLogin es el metodo para tener nuestro antivirus como si fuera 100% legal (por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas fuckers.

Modo de uso:
1.-Ejecutar.
2.-Dejar las configuraciones del progama "Default".
3.- Listo, tu produco ESET full.


NOTA: No usar ningun fix ni patch sobre el antivirus para que el MiNodLogin funcione como es debido, si tienes otro MiNodLogin mas viejo desinstalalo primero y borra su carpeta de instalacion.

Las nuevas características son:
* Agregado el idioma Checo, gracias DoDo (Murmand)!!!.
* Agregado 1 servidor, gracias Alberto!!!.
* Funciona con la autodefensa de la versión 4 de ESET activada.
* No requiere privilegios de administrador (ni elevación en Vista).
* Disponible también para 64-bits.


Las tres mejoras se deben a que he actualizado el método con el cual se inserta la licencia, ahora utiliza la misma ventana de la consola del antivirus, simulando al usuario cuando ingresa una licencia manualmente. Por esta razón, puede ser que vean "destellar" una ventana.

Detalles:
•Programa full.
•Idioma: Español.
•Peso: 368 KB.
•Contraseña para descomprimir: Ferny Warez

Descarga:
MegaUpload


(Clic en la imagen para descargar)

25 Comentarios:

Anónimo dijo...

guuuueeeeeeeenisiiiiiiimo aplausos medalla y besso

Anónimo dijo...

quee grandeeee!! muy bueno! :) saludos JV

Anónimo dijo...

saludos muy buen aporte gracias mi pana

Wiko dijo...

Sos Un Kpo, Felicidades por el esfuerso, sigue asi.. Meuta...

Anónimo dijo...

Gracias....bajando

Anónimo dijo...

GRAXXX BAJANDO

Ariel Marti dijo...

Grande Capo!
Interesantes cosas..
Si se puede con blogspot, tendrias que crear tmb un foro, tipo pagina web warez..
Grandes contenidos

Anónimo dijo...

excelente blog, se nota que hay mucho trabajo detrás de el, todavia no me descargué nada, pero ya lo voy a hacer, mil gracias por compartir!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APORTE...

Anónimo dijo...

Gracias Men Eres lO MaximoO JustoO lO q Me Falta x q Mi Antivirus Ta MaloGraO ..

Gracias Por el AporTazO !!!

Anónimo dijo...

buen aporte gracias lo andaba buscando :) saludos

Anónimo dijo...

no me funciono, dice que no encuentra jawax algo asi.. probare instalando java y vere si me resulta

Anónimo dijo...

Gracias Amigo por esas ayudas que nos brindas

Anónimo dijo...

Grosoooooooo!.. jaja ;).. Por todos lados estoy no? xD..
Vamo la páginaaa!!
Ariel ;)

Fernando Meraz dijo...

Gracias por sus comentarios.
Saludos...

Anónimo dijo...

Gracias :D

Juan Luis dijo...

Hola, acabo de darme cuenta que el minodlogin no puede instalar las nuevas contraseñas ya que las paginas de donde las buscaba están desactualizadas o algo así, tengo el Smart Security v4.0.467.0 y la ultima actualización que pudo hacer es del 24 de octubre, favor si puedes verificar eso, gracias

Fernando Meraz dijo...

@Juan Luis
mmm, el servidor de donde se toman las contraeñas, no es mio.
Lo unico que te puede sugerir es que intentes con NodLogin ó NodEnabler.
Salu2

Juan Luis dijo...

Ya se pudo!!! en realidad si eran de los servidores pero la nueva versión del minodlogin trae mas paginas donde buscar :-p gracias por responder y si puedes sube la nueva versión mejor, gracias de nuevo y sigue con tu pagina!! chauuuu

Anónimo dijo...

oieee man no puede actualizar mi nod :S y al final me aparece no se instalo la licencia y no se por q we me podrias ayudar...


Walkstar

Fernando Meraz dijo...

@Walkstar
Lo unico que te puede sugerir es que intentes con NodLogin ó NodEnabler.
Salu2

Anónimo dijo...

Gracias por tu aportacion
Funciona de maravilla!!!!!!!!!
Lo acabo de instalar y encuentra las licencias muy facilmente""

Anónimo dijo...

muchas gracias pa ,me allanaste un problema para actualizar el av muchas gracias

Gera dijo...

no puedo descomprimer el archivo al parecer la contraseña no es la correcta prodrian ayudarme este es mi correo ca_lip_so_101@hotmail.com

Unknown dijo...

me bloquea todas las direcciones.

dice:
''ESET NOD32
ha sido bloqueada

Publicar un comentario