Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight Español

Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight es el próximo hito en la galardonada saga de Flight Simulator. A Century of Flight supone la celebración de 20 años de desarrollo y perfeccionamiento de los juegos de simulación aérea. Los locos de la aviación podrán vivir la historia a los mandos de aviones históricos como por ejemplo el Ryan NYP Spirit of St. Louis de Charles Lindbergh, el Douglas DC-3 y la primera nave mundial de vuelo a motor, el Flyer de Wright.
Características nuevas como multimedia interactiva con las que se ofrece una gran cantidad de información histórica sobre los aviones que han ido tejiendo la historia de la aviación y los pilotos que los pilotaban. Artículos en profundidad y documentados donde se explica todo lo que hay que saber sobre Flight Simulator de Microsoft y los 24 aviones incluidos en el software. Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight también incluye un sistema meteorológico dinámico, escenarios generados automáticamente y efectos visuales detallados, funciones de control de tráfico aéreo y tres cabinas interactivas en 3D además de 15 aviones modernos, incluyendo Beechcraft Baron y el helicóptero Robinson R22.

Requisitos:
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema para 2000/XP, 64 MB de RAM para 98/Me
1.8 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 4x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta de video de 8 MB video
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un modem superior para jugar online


Detalles:
•Juego full.
•Idioma: Español (voces y textos).
•Tipo de medicina: Crack.
•Imagen ISO, listo para grabar y/o montar con PowerISO, Magic ISO Maker, Nero,etc.
•Probado en Windows 7.
•Contraseña para descomprimir el juego y meducina: Ferny Warez

Descarga:
MegaUpload

CD 1/CD 2/CD 3/CD 4



Descargar medicina:
RapidShare


(Clic en la imagen para descargar)

19 Comentarios:

Anónimo dijo...

gracias men por el aporte, espero que las voces esten en español como dices saludos

Fernando Meraz dijo...

@Anónimo
Claro, por lo regular los juegos los pruebo(Si mi PC los soporta) antes de subirlos.
Salu2

Anónimo dijo...

Pudes resubirlo?

Anónimo dijo...

Subeme el cd2 que esta borrado

Fernando Meraz dijo...

Resubiendo todos lo CD's
Salu2

Anónimo dijo...

hey amigo cuando lo intento descomprimir que va por 20% me dice que la contraseña es incorrecta si podias ver pr favor

Anónimo dijo...

oye amigo no me deja descargar el crak no me lo puedes enviar a mi correo gera2@123mail.cl por favor hermano
pd: porcierto muy buen aporte es el unico lugar donde encontre los discos en una sola descarga y que si se pudieran descargar :p

Fernando Meraz dijo...

@Anónimo
1.-Intenta descargando de nuevo.

2.-Intenta descargar m'as tade, de lo contrario lo subo a otro host.

Saludos

Anónimo dijo...

buen aporte pero cual es el pass de el crack

Fernando Meraz dijo...

@Anónimo
La contraseña es "www.fernywarez.com" ó "Ferny Warez" sin comilllas"" y tal como esta escrito.
Salu2

Anónimo dijo...

EXELENTE APORTE GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO A ESTO

Anónimo dijo...

los monte con paweriso aun haci me pide el cd 2 me dice que incerte el cd en la unidad f osea en el cd1 que podria hacer en ese opcion ? ginox_babe@hotmail.com o en el mismo post respone porfavor bay

Anónimo dijo...

ya lo sulucione ajajaja ¬¬ yo mismo lo dije solo tengo que montar en una sola unidad no montar los 4 cd xD. bay muy buenos aportes men.

Unknown dijo...

ahah otro problema q no puedo ejecutarlo me sale introducir el cd-rom correcto y no veo ningun parche por ningun lado ?

Fernando Meraz dijo...

@ginox_babe
Si lo hay, descarga los archivos que estan eneste link: http://rapidshare.com/files/309891206/MGFS9C_P.rar

Es el crack, para que no te pida CD-ROM antes de jugarlo.

Salu2

Unknown dijo...

Hola , me gustaria saber donde puedo descargar el crack para el flight simulator, pues cuando entro al enlace de rapidshare, pues me dice que no existe o que se ha sido eliminado.
salu2
Alex.

Unknown dijo...

Hola, gran aporte, el crack lastimosamente no sale, pues dice que ha sido borrado. Me podrias enviar a mi correo?. MUchas gracias y éxitos!!!!

sllyeb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sllyeb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario